Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen regresa al ranking de ganancias semanales

Chirumiru 26 julio, 2021

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió la séptima posición en el ranking semanal de ganancias en el fin de semana más reciente. Esta marca la primera vez que este largometraje entre en las diez primeras posiciones, desde que cayó hace dos meses.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

La cinta se está proyectando de nuevo en más de 380 cines japoneses entre el 22 y el 29 de julio por tiempo limitado como “la última serie de proyecciones“. Los asistentes a las salas están recibiendo una tarjeta especial en tamaño A5 del personaje Kyoujurou Rengoku, que estaba planeado para ser entregado en mayo, pero que se vio imposible por la pandemia de COVID-19.

Hasta el pasado 24 de mayo, en 45 países y territorios a nivel mundial, la película había vendido más de 41.35 millones de entradas para una recaudación acumulada global superior a los 51.7 miles de millones de yenes (más de 475 millones de dólares). La película fue la cinta más exitosa del año 2020, y es la primera película no producida en Hollywood y la primera película no producida en Estados Unidos en dominar la taquilla mundial desde el establecimiento de la industria del cine hace más de un siglo

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La franquicia de Hamefura tendrá una película próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

La segunda parte del anime Vanitas no Carte se estrenará en enero de 2022

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime Deep Insanity: The Lost Child revela su fecha de estreno en un nuevo avance

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

Hamefura revela los detalles del tercer Blu-ray de su segunda temporada

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original SELECTION PROJECT presenta a Suzune Miyama en un nuevo avance

17 septiembre, 2021
leer más
Anime

El anime original Gyakuten Sekai no Denchi Shoujo revela un nuevo video promocional

17 septiembre, 2021
leer más