Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen lanzará su Blu-ray/DVD en junio

Chirumiru 15 marzo, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se anunció que la versión Blu-ray/DVD de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha fechado su lanzamiento en Japón para el próximo 16 de junio. En esta fecha se esperaría también su estreno en plataformas de distribución a nivel global.

El lanzamiento incluirá subtítulos en japonés y en inglés, así como descripciones de audio para personas invidentes o visualmente comprometidas. La edición limitada incluirá una ilustración especial como cubierta realizada por el diseñador de personajes Akira Matsushima (mostrada arriba), así como una segunda cubierta realizada por los estudios Ufotable (mostrada abajo). Los miembros del elenco también participarán otorgando comentarios de audio a la obra como beneficio.

Además, la edición limitada también incluirá un CD adicional con la banda sonora utilizada en esta adaptación cinematográfica, así como un DVD adicional que incluirá segmentos de un evento en vivo realizado en octubre de 2020 por parte de la franquicia, y muchos otros artículos adicionales. Finalmente, la edición especial tendrá un precio de 9,900 yenes (95 dólares) en su versión Blu-ray y de 8,800 yenes (84 dólares) en su versión DVD, mientras que la edición estándar tendrá un precio de 4,400 yenes (42 dólares) en su versión Blu-ray) y de 3,850 yenes (37 dólares) en su versión DVD.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. La película superó también a la aclamada producción de Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia de Japón y en la película japonesa con mayor recaudación en la historia global

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: Sitio Oficial

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El manga de superhéroes SHY confirma su adaptación al anime

5 octubre, 2022
leer más
Anime

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 fecha su estreno con un visual

4 octubre, 2022
leer más
Anime

El erótico anime Showtime! Uta no Oujo-san Datte Shitai regresará en 2023

5 octubre, 2022
leer más
Anime

La película de Black Clover ya tiene título y fecha de estreno

5 octubre, 2022
leer más
Anime

La cuarta temporada de Bungou Stray Dogs fecha su estreno con un nuevo visual

4 octubre, 2022
leer más
Anime

The Angel Next Door Spoils Me Rotten fecha su estreno con un nuevo avance

4 octubre, 2022
leer más