Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen establece un nuevo récord de alquiler de DVDs en Japón

Chirumiru 7 septiembre, 2021

TSUTAYA DISCAS, un servicio de alquiler a domicilio en línea, anunció que la exitosa película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que debutó en el servicio de renta el pasado 13 de agosto (misma fecha en que se estrenó en el catálogo de Funimation en Latinoamérica) consiguió el primer lugar en el “Ranking de Rentas DVD a Domicilio” en sus primeros siete días., superando la cifra previamente establecida por Kimi no Na wa (Your Name). Cabe recordar que esta cinta todavía no está disponible en plataformas de distribución en Japón.

El comunicado de prensa escribió: «TSUTAYA DISCAS, que es el mayor servicio de alquiler a domicilio en Japón por el número de DVD y CD que maneja, ha introducido el mayor número de DVD de su historia (es decir, la cantidad de DVDs de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen actualmente disponibles para renta) para que el mayor número de personas pueda ver esta película. Desde el inicio del periodo de alquiler, hemos recibido muchos comentarios en las redes sociales de quienes se perdieron la película cuando se estrenó en los cines, así como de quienes ya la han visto en las salas: “Ha sido genial volver a ver esa escena”, “Quiero volver a verla con mi familia”, destacan».

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comiencen a asolar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios por remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más víctimas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Le acompañan algunas de las nuevas promesas del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, que esperan ser testigos de las ardientes hazañas de este asesino de demonios modelo.

Sin que ellos lo sepan, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo deberá hacer acopio de toda su fuerza de voluntad y desenfundar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros de a bordo. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y su compromiso con el deber.

Fuente: PR Times

 (C)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.