Anime

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen es oficialmente la película más exitosa de 2020

Chirumiru 10 mayo, 2021

El portal especializado The Numbers actualizó su lista de las películas con mayor recaudación en el año 2020, colocando a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen como la película más exitosa del año 2020 con una recaudación acumulada a la fecha de 474.6 millones de dólares. La cinta ha acumulado el equivalente a 435 millones de dólares fuera de los Estados Unidos, y alrededor de 39.6 millones de dólares dentro del dicho país.

El portal The Numbers también reportó que la segunda película, la producción realizada en China y titulada The Eight Hundred, consiguió una recaudación acumulada de 472,575,002 dólares a nivel global. Por otra parte, el portal Deadline había reportado el mes pasado que la recaudación de The Eight Hundred era de 450 millones de dólares, debido a que no consideró la inflación actual. Finalmente, la película de Kimetsu no Yaiba ha vendido a la fecha más de 28.90 millones de entradas solo en Japón, para una recaudación acumulada de más de 39.9 miles de millones de yenes (alrededor de 366.9 millones de dólares).

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. Actualmente es la película con mayor recaudación en la historia de Japón, y también la película japonesa con mayor recaudación a nivel mundial. Un estreno en cines de México y Latinoamérica también se realizó desde el pasado 22 de abril.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: ANN

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo revela un nuevo avance

24 junio, 2021
leer más
Anime

La franquicia Pretty Series anuncia el nuevo anime Waccha PriMagi!

24 junio, 2021
leer más
Anime

El director de AnoHana comentó sobre la posibilidad de producir una secuela

24 junio, 2021
leer más
Anime

Higehiro: Sayu protagoniza una sensual ilustración para sus Blu-ray

24 junio, 2021
leer más
Anime

El episodio final de Kumo Desu ga, Nani ka? será retrasado

24 junio, 2021
leer más
Anime

La segunda temporada de Machikado Mazoku se estrenará en abril de 2022

24 junio, 2021
leer más