Anime

Kentarou Yabuki publica una sensual ilustración de To LOVE-Ru

Chirumiru 29 mayo, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kentarou Yabuki (To LOVE-Ru, Ayakashi Triangle) anunció la transmisión de un video especial en colaboración con la actriz de voz Haruka Tomatsu, la voz de Lala Satalin Deviluke en la adaptación animada de To LOVE-Ru. Ambos tuvieron una conversación mientras Yabuki realizaba una ilustración en vivo.

Posteriormente, Yabuki realizó una segunda publicación mostrando la ilustración realizada y el uso que le daría: «Anuncio – ¡El volumen 4 de Ayakashi Triangle será lanzado el próximo 4 de junio! Como beneficio de compra, ¡planeamos entregar la ilustración realizada en el video a todo color!».

Por otra parte, To LOVE-Ru es una serie de manga escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentarou Yabuki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre abril de 2006 y agosto de 2009, con un total de 18 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en Japón en 2008 y producida por los estudios XEBEC. A ésta le sucedieron seis OVAs producidos por el mismo estudio y lanzados entre abril de 2009 y abril de 2010.

Una segunda temporada del anime se estrenó en 2010 y contó con 12 episodios. Posteriormente, el manga también contó con una secuela titulada To LOVE-Ru Darkness, que se publicó en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre octubre de 2010 y marzo de 2017, recopilando un total de 18 volúmenes. Esta secuela inspiró dos temporadas de anime estrenadas en 2012 y 2015.

Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chica y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Chainsaw Man revelará nuevos detalles en agosto

4 julio, 2022
leer más
Anime

Classroom of the Elite 2nd Season celebra su primer episodio con ilustraciones

4 julio, 2022
leer más
Anime

El webtoon Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu tendrá un anime

4 julio, 2022
leer más
Anime

La película de Yuru Camp consigue una fabulosa recaudación inicial

4 julio, 2022
leer más
Anime

El anime Mob Psycho 100 lanza un nuevo visual para su tercera temporada

3 julio, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Kyokou Suiri revela un nuevo video promocional

3 julio, 2022
leer más