Anime

Karakai Jouzu no Takagi-san revela la historia de su próxima película con un avance

Chirumiru 9 mayo, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Souichirou Yamamoto, Karakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), se reveló un nuevo video promocional para el próximo largometraje del proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Hajimari no Natsu (The Beginning of Summer)” e interpretado por Yuiko Oohara, y también describe la historia como sigue:

«El avance comienza con una escena en la que los alumnos de la “Clase 2” de tercer grado se hacen una simpática fotografía de grupo al entrar en las vacaciones de verano. Los estudiantes de secundaria se encontraron con Hana, una pequeña gatita que se había separado de su madre gata, en el recinto de un santuario. Takagi y Nishikata deben cuidar de Hana hasta que encuentre un dueño; el avance muestra a la pareja pasando momentos de tranquilidad con ella, y hacia el final están buscando desesperadamente su paradero». Cabe recordar que la cinta tiene su estreno programado para el próximo 10 de junio en cines de Japón, mientras que Sentai Filmworks se encargará de su distribución en Occidente.

Souichirou Yamamoto comenzó la publicación del manga original a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019 y una tercera temporada de doce episodios estrenada en enero de 2022.

Equipo de producción

  • Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & Logic, Kakkou no Iinazuke, Sentouin, Hakenshimasu!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
  • Hiroko Fukuda (Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.), Aki Itami (Nijiiro Days) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, Shirokuma Cafe) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. Stone, Tokyo Revengers) se encarga de la composición de la banda sonora.
Karakai Jouzu no Takagi-san

Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san

Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más. “Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?

Fuente: Comic Natalie

(c)S.Y,S/TKG 2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.