Anime

Kantai Collection revelará nueva información de su segunda temporada este otoño

Chirumiru 12 agosto, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, el círculo de doujin C2 Kikan, uno de los poseedores de la propiedad intelectual de la franquicia Kantai Collection, confirmó que se encuentran trabajando para liberar nueva información sobre la segunda temporada de la adaptación al anime del juego Kantai Collection para el próximo otoño-invierno.

La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego de cartas gratuito para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM.com. El juego fue lanzado en abril de 2013 en Japón y tan solo en dos años consiguió tres millones de usuarios registrados. Esto ayudó a que la entrega fuera adaptada a una infinidad de distintos medios, incluyendo una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2015.

De hecho, la producción de esta segunda temporada fue anunciada hace más de cinco años, en el episodio final de la primera temporada emitido el 26 de marzo de 2015. Posteriormente, una película de animación titulada Gekijou-ban: Kancolle se estrenó en los cines japoneses el 26 de noviembre de 2016. Finalmente, esta segunda temporada se titula oficialmente como Kantai Collection: KanColle Zoku-hen.

Sinopsis de Kantai Collection

Con los mares bajo una constante amenaza de la hostil “Flota Abisal”, una base naval especializada es establecida específicamente para hacerles frente. Sin embargo, en lugar de un armamento naval estándar, la base está equipada con las “Kanmusu”, chicas que albergan los espíritus de los buques de guerra japoneses más icónicos.

Fubuki, una joven Kanmusu del tipo Destroyer, se une a la base como una nueva recluta; desafortunadamente para ella, a pesar de su inexperiencia y naturaleza tímida, es asignada al famoso Tercer Escuadrón de Torpedos, y rápidamente es mandada al fragor de la batalla. Cuando es rescatada de la casi aniquilación, la pequeña buque de guerra novata decide volverse tan fuerte como la persona que le salvó la vida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2016 「劇場版 艦これ」連合艦隊司令部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.