Anime

Kanojo, Okarishimasu: Fans se emocionan con el capítulo reciente

Chirumiru 24 noviembre, 2023

Los fanáticos del manga “Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend)” han permanecido apoyando la serialización de la franquicia desde hace seis años, a pesar de que muchos consideran que no ha habido un desarrollo palpable en la relación entre los personajes principales. De hecho, el manga se ha convertido en un meme constante, no solo por lo mencionado, sino porque el autor Reiji Miyajima suele llamar la atención con sus publicaciones en redes sociales.

El arco argumental actual ha puesto a Chizuru y a Kazuya viviendo bajo el mismo techo durante un mes, lo que ha permitido que el detestado protagonista comience a conocer algunas facetas de Chizuru que antes nunca hubiera imaginado. Una de estas incluyó la menstruación, y aunque a algunos les pareció completamente increíble que Kazuya nunca antes hubiera escuchado el término o no conociera sus efectos (lo que demostraría una precaria educación sexual), la inclusión de un nuevo personaje “El Marcianito” sirvió para mitigar las esperadas críticas a la situación.

Kanojo Okarishimasu

Si te preguntas por qué aparece un marcianito en Kanojo, Okarishimasu, te recomendamos que no lo lo pienses mucho, simplemente es la forma en la que Kazuya intenta procesar y entender un fenómeno que desconoce, en este caso la menstruación. Dejando de lado todo eso, el capítulo más reciente se volvió tendencia en redes sociales debido a su desarrollo, mostrando que Chizuru Mizuhara, a pesar de estar atravesando por los dolores de la menstruación, acepta tomar un nuevo cliente para su trabajo como novia de alquiler.

Kanojo Okarishimasu

El autor complació a sus fanáticos con una escena de Chizuru tomando una ducha y preparándose para su cita. Obviamente Kazuya sufre al imaginarse a “su chica” compartiendo un momento íntimo con otros hombres, pero termina soportándolo debido a que, después de todo, Chizuru le está prestando una habitación de su departamento. Pero lo que sorprendió no solo fue la escena de Chizuru preparándose, sino el final del capítulo en cuestión.

Chizuru acudió a encontrarse con el la persona que la había alquilado como novia mientras piensa que no debería estar trabajando en su condición actual y que debería considerar los sentimientos de Kazuya, Incluso llegó a pensar que si comienzan una relación sentimental, entonces debería renunciar a dicho trabajo. Pero cuando se encontró con la persona que la alquiló, resultó ser Nagomi, la abuela de Kazuya.

¿Cómo continuará Kanojo, Okarishimasu ahora que parece haber entrado finalmente en un punto interesante? Mientras esperamos por el desarrollo, revisemos qué tuvo que decir la comunidad:

  • «Me alegro de que esto esté sucediendo. Chizuru y Kazuya han estado mintiendo a la familia durante tanto tiempo que ya es hora de que sean sinceros. Chizuru debería renunciar a las citas de alquiler y salir con Kazuya de verdad».
  • «La verdad no recuerdo cuándo fue la última vez que vi a Chizuru trabajar como novia de alquiler».
  • «Ahora la abuela te contrata, no no no, estos personajes son todos unos NPCs sin carisma. Por favor, que falta de sentido del ridículo. Abuela, salga de ahí».
  • «Toda una hoja para que diga una sola línea. No entiendo, Chizuru dejará su trabajo porque piensa que Kazuya tendrá celos de los hombres con los que sale. Mujer, ¡no son pareja y ya se notan los celos de ese tipo!, ¿y no te das cuenta?».
  • «Parece que las cosas están por moverse finalmente. Kazuya lo ha estado haciendo bien durante este arco, así que es momento de que Mizuhara finalmente tome una decisión. Todo sugiere que Kazuya llegó para quedarse en el departamento de Mizuhara, ¿acaso estamos cerca del final?».
  • «¿Qué hace una neurona en el cerebro de cualquiera de estos personajes? Turismo».
  • «Mil veces mejor ver a la abuela de Kazuya en la cita, que ver a la porquería de Umi o de Mami-chan».
  • «Ojalá hubiera muerto la abuela de Kazuya y no la otra, como me cae mal esta vieja y que Kazuya sea incapaz de decirle que deje de meterse en su vida».
  • «Primero Kazuya, y ahora Nagomi está rentando a Chizuru. Mierda, a este punto toda la familia Kinoshita irá a contratar a Chizuru. Es un desarrollo decente, pero el siguiente capítulo realmente promete».
  • «No me esperaba en absoluto ese giro. Sospechábamos que Chizuru iba a volver a hacer su trabajo de alquiler, y si veíamos esa fecha, era probable que conociéramos al cliente, pero Nagomi era la última persona que esperaba que la alquilara. Bueno, tiene sentido desde su punto de vista: Kazuya no le dice nada y ella quiere poder ver a su “princesa”. Y si con eso puede conseguir su deseo y apoyar a Chizuru, ¿por qué no?».
  • «Kazuya siente celos de ese “chico” que consigue tener una cita con Chizuru. Puede que le haya dicho que no quiere que deje el trabajo por su bien, pero en realidad ya no quiere que tenga citas con otras personas. Pero Chizuru también se sentía mal por haber acudido ya a esa cita de alquiler. Probablemente esté sorprendida a partes iguales por tener que tratar con Nagomi de forma inesperada, pero también aliviada por no tener que ser la “novia” de nadie. Con Nagomi, puede ser ella misma».
  • «La forma en que Chizuru manejó las secuelas es un giro de 180 grados con respecto a la forma en que manejó el día después de la cita para animar. En aquella ocasión, hizo como si no hubiera pasado nada. Aquí, Kazuya quería fingir que no había pasado nada y olvidarse del asunto, pero Chizuru sacó el tema ella misma y volvió a darle las gracias por lo que había hecho. ¡Así se hace bien! Animado por su franqueza, Kazuya también le preguntó si se sentía mejor ahora».
  • «Corrígeme si me equivoco pero el alien tiene más tiempo en pantalla que Sumi Sakurasawa este año».
  • «Es bueno saber que esta es la primera cita de alquiler desde que empezaron a vivir juntos. Nunca estuve seguro de si ella tenía alguna cita mientras hacía la investigación. Y en vez de pensar sólo en el cliente, pensó también en él. Curioso hacia donde se dirige esto».
  • «Me ha encantado el capítulo (hasta el punto de que me he vuelto a ilusionar con un arco). Las interacciones de Kazuya y Chizuru fueron perfectas, naturales y significativas, con ambos sintiéndose cómodos el uno con el otro (y sirvió como una bonita conclusión para el arco anterior). Esta es una de las cosas que más necesita la historia, y este capítulo lo ha conseguido a la perfección».
  • «Está muy bien que Kazuya haya conseguido moderar sus celos pensando racionalmente. Esto ya es una respuesta a la pregunta “¿qué haría Kazuya cuando Chizuru se convierta en actriz y tenga que hacer escenas de besos o similares?”; se las apañaría. El comportamiento y los pensamientos de Chizuru han sido bastante interesantes. Ha tratado a Kazuya de una forma genuinamente cálida, sin nada de su personalidad y, dado lo que pensaba sobre su trabajo de alquiler, está bastante claro que ya ha decidido conscientemente qué hacer con Kazuya. El montaje con Nagomi es increíblemente sorprendente y tiene mucho sentido. Ya estoy deseando que llegue el próximo capítulo».

Fuente: Twitter | Kanojo, Okarishimasu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

McDonald’s y Studio Pierrot anuncian un anime

20 febrero, 2024
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su regreso con un avance

20 febrero, 2024
leer más
Anime

La fantasía de Let This Grieving Soul Retire! tendrá anime

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime Sentai Daishikkaku fecha su estreno con avance

19 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian se retrasa

19 febrero, 2024
leer más
Anime

Un harem isekai llega con A Salad Bowl of Eccentrics

19 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.