Anime

Kanojo mo Kanojo fecha su regreso con un nuevo avance

Chirumiru 30 agosto, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 6 de octubre en Japón y muestra un fragmento de los temas musicales, que incluyen:

  • Hikari Codama interpretará el tema de apertura titulado “Dramatic ni Koi Shitai“, mientra que ClariS interpretará el tema de cierre titulado “Forira“.

Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020 y la finalizó en mayo de 2023. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwahara y guiones escritos por Keiichirou Oochi, que se emitió durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre).

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Naoya Mukai.
  • Ayane Sakura como Saki Saki.
  • Azumi Waki como Nagisa Minase.
  • Ayana Taketatsu como Rika Hoshizaki.
  • Rie Takahashi como Shino Kiryuu.

Equipo de producción

  • Takatoshi Suzuki (dirección de episodios en Haikyuu!!, Tonari no Kaibutsu-kun, Ao Haru Ride) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios SynergySP, reemplazando a Satoshi Kuwahara y los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraiHinamatsuri) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Kazuhiko Inukai.
  • Shouko Hagiwara (Kakkou no Iinazuke, Taishou Otome Otogibanashi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, reemplazando a Akiko Toyoda.
  • Miki SakuraiTatsuhiko SaikiKanade Sakuma y Junko Nakajima se encargan de la composición de la banda sonora.
Kanojo mo Kanojo

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

Fuente: Comic Natalie

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.