Anime

Kanojo mo Kanojo apenas supera 400 copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

Chirumiru 12 octubre, 2021

Tras una semana desde su lanzamiento en el mercado japonés, el primer paquete Blu-ray/DVD de la adaptación al anime del manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), acumuló solo 477 copias vendidas.

Kanojo mo Kajono

El paquete fue lanzado el pasado 6 de octubre en Japón e incluye los episodios primero al tercero de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 9,900 yenes (alrededor de 95 dólares) mientras que la versión DVD tiene un precio de 8,800 yenes (alrededor de 84 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto con material de producción y un manga adicional. La cifra solo abarca las copias vendidas de la versión Blu-ray, ya que las ventas del DVD fueron tan bajas que no entraron en el listado.

Por su parte, Hiroyuki comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio, seguido del séptimo el pasado 17 de agosto en Japón. Hasta el momento no hay información sobre la producción de una segunda temporada.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwahara (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encargó de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Oochi (Gotoubun no HanayomeAdachi to ShimamuraiHinamatsuri) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Kazuhiko Inukai y Mayumi Morita.
  • Akiko Toyoda (Adachi to ShimamuraIkebukuro West Gate Park) se encargó del diseño de personajes.
  • Miki Sakurai y Tatsuhiko Saiki se encargaron de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kanojo mo Kanojo

Después de albergar un amor no correspondido por varios años, Naoya Mukai finalmente obtiene una cita con su amiga de la infancia, Saki Saki. Sin embargo, justo cuando intenta comprometerse con esta relación, recibe una abrupta confesión por parte de Nagisa Minase. Al principio, Naoya intenta rechazarla pero pronto se ve abrumado por los sentimientos de no querer herirla. Tratando de evitar traicionar la confianza de su novia en él, Naoya piensa en una “solución” para hacer felices a ambas: salir con las dos. Naturalmente, Saki rechaza la idea, pero a través de la persistencia de Naoya y Nagisa, termina aceptando. Con esto, comienza un romance de tres integrantes entre Naoya, su novia y su otra novia, que de entrada ya tienen una relación que se desvía de la norma social.

©ヒロユキ・講談社/カノジョも彼女製作委員会2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Kono Healer, Mendokusai revela su primer video promocional

19 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime Shin no Nakama revela fabulosas ilustraciones para sus Blu-ray/DVD

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Kana Hanazawa interpretará a Rika en la próxima película de Jujutsu Kaisen

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Las novelas ligeras Yuusha, Yamemasu tendrán adaptación al anime

19 octubre, 2021
leer más
Anime

El anime original Takt Op. Destiny celebra su tercer episodio con ilustraciones

19 octubre, 2021
leer más
Anime

Shinigami Bocchan to Kuro Maid apenas supera 200 copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

19 octubre, 2021
leer más