Anime

Kamisama ni Natta Hi y otras series llegarán a Funimation Latinoamérica

Chirumiru 16 junio, 2021

La plataforma Funimation Latinoamérica anunció tres series que serán añadidas a su catálogo el próximo 17 de junio. Dado que no se señaló lo contrario, estas producciones estarán disponibles en Funimation únicamente en su idioma original y con subtítulos al español.

Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God)

Producida por los estudios P.A.WORKS, la serie de doce episodios se emitió originalmente durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre).

Sinopsis

Vestida con un traje llamativo y armada con un espíritu excéntrico, Hina Satou insiste en que ella es el dios asgardiano “Odin”. Cuando se cruza con un chico llamado Youta Narukami, usa sus habilidades de precognición para advertirle sobre una catástrofe inminente que amenaza el fin del mundo. Pero siendo un adolescente preocupado por sus problemas, a Youta le cuesta creer una afirmación tan absurda.

De alguna manera, obligado a seguir sus payasadas, es testigo de la efectividad de las habilidades de Hina con sus propios ojos y se da cuenta de que ella realmente es capaz de adivinar. Sin embargo, a pesar de su persistencia en ser un dios, Hina sigue siendo una niña que desea ver y experimentar las maravillas que la vida tiene para ofrecer. Con el fin del mundo en 30 días, Hina, Youta y sus amigos se aventuran a crear recuerdos duraderos que apreciarán para siempre.

Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa)

Producida por los estudios A-1 Pictures, la serie original de doce episodios se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre).

Funimation

Sinopsis

Cuando la humanidad está al borde de la desesperación por una amenaza alienígena llamada Pillars, un dios autoproclamado llamado Odin aparece y otorga a la gente el poder de las “Valquirias”, doncellas de batalla que pilotean aviones antiguos llamados Hero Wings.

Claudia “Schwertleite” Bruford es la as del ala europea de valquirias. Cuando la Valkyrie clase S de Japón muere en batalla, Claudia se traslada a Japón como reemplazo. Sin embargo, con un oscuro historial de ser la única sobreviviente en cada misión que resulta en ser apodada “Grim Reaper”, sospecha que ya sabe por qué fue elegida. Preparada para ser rechazada una vez más, llega al Ala Tateyama Valkyrie. ¡Poco sabe ella, sus nuevos camaradas son un grupo de bichos raros que no tienen ninguna intención de aceptar su terrible apodo!

Lapis Re:LiGHTs

Producida por los estudios Yokohama Animation Lab, la serie original de doce episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020 (Julio-Septiembre).

Funimation

Sinopsis

Tiara, una princesa del reino de Waleland, viaja a la ciudad de Mamkestell para asistir a una prestigiosa academia para quienes practican la magia como ella. Después de aprobar una prueba para demostrar su elegibilidad, Tiara se reúne con su amiga de la infancia Rosetta, quien también es estudiante allí. Luego se une y conoce al grupo de Rosetta: la atlética Lavie, la confiable Ashley y la aficionada a los libros Lynette, de quienes Tiara rápidamente se hace amiga.

En esta institución, los estudiantes se colocan en uno de los tres rangos según su puntaje en la prueba: el grupo Noir es el más alto, seguido de Rouge y Lapis. El grupo de Tiara está clasificado como Lapis, y si eso no fuera suficiente, aquellos que fallan mientras están clasificados como Lapis se enfrentan a la expulsión. Al darse cuenta de su terrible situación, Tiana insta a todos a que comiencen a tomar sus actividades más en serio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter / Funimation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei prepara otro arco con un avance

24 mayo, 2024
leer más
Anime

Genshin Impact impresiona con un corto de anime

24 mayo, 2024
leer más
Anime

El erótico manga Yoasobi Gurashi! tendrá anime

23 mayo, 2024
leer más
Anime

DanMachi prepara su regreso con un nuevo avance

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.