Anime

KamiKatsu: Working for God in a Godless World se vuelve a suspender

Chirumiru 19 junio, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Aoi Akashiro e ilustrado por Hangetsuban Sonshou, KamiKatsu: Working for God in a Godless World (Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou), se anunció que la emisión del undécimo episodio será retrasada una semana por “diversas circunstancias”. El episodio iba a emitirse el próximo 21 de junio, pero ahora ha sido movido hasta el 28 de junio en Japón (y también servicios de streaming).

Esta es la segunda ocasión en la que la serie termina siendo suspendida, y nuevamente no se explican de forma clara por parte de la producción los motivos de la postergación. No obstante, los fanáticos han sacado sus teorías, como el hecho de que Studio Palette debe estar teniendo problemas con la producción, o que solo es una suspensión para que la serie termine en julio, como todas las demás.

KamiKatsu: Working for God in a Godless World

La serie se encuentra en emisión desde el pasado mes de abril en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Akashiro y Sonshou comenzaron la publicación del manga a través de la revista Monthly Hero’s de la editorial Heroes en mayo de 2019. Aoi Akashiro también ha participado en la producción de guiones para adaptaciones al anime como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Classroom of the Elite, y Fuuka, por mencionar algunas.

Equipo de producción

  • Yuki Inaba (Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) se encarga de la dirección del anime en Studio Palette, bajo la supervisión de Yoshifumi Sueda (Jahy-sama wa Kujikenai!, Z/X: Code Reunion).
  • Aoi Akashiro (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Fuuka, Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kaori Yoshikawa (Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, World Trigger 2nd Season, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de KamiKatsu: Working for God in a Godless World

Yukito nació como hijo del fundador de un culto que venera al misterioso dios Mitama, del que se dice que es omnisciente y omnipotente. Se ve obligado a participar en un ritual para convertirse en el próximo gurú de la organización y pierde la vida en un accidente durante la ceremonia. La siguiente vez que se despertó, estaba en un mundo extraño y diferente. Yukito se hace amigo de los habitantes de ese mundo y poco a poco se familiariza con su nueva vida.

Sin embargo, en ese mundo existe un sistema llamado “Tiempo de Vida”, por el que la gente es obligada por el Estado Imperial a suicidarse al llegar a cierta edad, y los nuevos amigos de Yukito también están sujetos a este sistema. Yukito está decidido a luchar contra el Estado Imperial para proteger a sus amigos, e incluso conseguirá la ayuda de quien menos esperaba, de alguien de su mundo anterior…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©朱白あおい,半月板損傷/ヒーローズ/カミカツ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.