Anime

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko apenas supera 600 ventas con su primer Blu-ray

Chirumiru 19 enero, 2021

Se reportó que el primer volumen Blu-ray recopilatorio de la adaptación animada de las novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods), acumuló solo 664 copias vendidas a una semana desde su lanzamiento.

El volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 13 de enero e incluye los episodios primero al cuarto de esta adaptación, así como un folleto de ilustraciones, los episodios primero al cuarto de la serie de cortos y parte de la banda sonora. El paquete tiene un precio de 10,800 yenes (aproximadamente 104 dólares) y no tuvo una versión DVD.

Roy comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2015, y aún se encuentra en publicación. La editorial Hobby Japan comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Ririnra en septiembre de 2017 y publicó el noveno volumen el pasado 22 de agosto. La adaptación animada de doce episodios se emitió en Japón en octubre de 2020, y fue distribuida de forma global por Funimation.

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza! Un día, la vida de un hombre japonés de mediana edad llamado Ryoma Takebayashi llega a un espontáneo y decepcionante final. Ryoma nunca fue agraciado en su vida, pero después de la muerte, tres dioses solicitaron su cooperación y lo reencarnaron como un chico en un mundo de espadas y magia. Recibiendo una cordial y divina bienvenida por los propios dioses, Ryoma decide vivir de forma relajada en el bosque por el momento. Trabajando diligentemente en cazar y aprender magia, su mayor pasión se vuelve… ¿entrenar slimes?

© Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

World Dai Star, el nuevo anime del creador de Akame ga Kill! comparte su primer adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de comedia y romance Tomo-chan wa Onnanoko! comparte un nuevo adelanto

27 noviembre, 2022
leer más
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más