Anime

Kakkou no Iinazuke revela fabulosas ilustraciones y anuncia una encuesta de popularidad

Chirumiru 12 abril, 2022

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine se anunció que el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), tendrá una encuesta de popularidad entre las cuatro heroínas de la franquicia. La ganadora inspirará un “libro de ilustraciones” dedicado únicamente a ella, que será lanzado próximamente en Japón por Kodansha.

Adicionalmente, la revista compartió cuatro nuevas ilustraciones de cada una de las heroínas de la historia, para que los fanáticos que no han leído la obra las conozcan:

  • Erika Amano: Una popular celebridad de Instagram que es la hija biológica de la familia que crió a Nagi. Lo conoce por primera vez mientras graba vídeos en un parque, y le hace fingir que es su novio para escapar de un matrimonio concertado.
Kakkou no Iinazuke
  • Hiro Segawa: Compañera de clase de Nagi que ocupa el primer puesto de su curso. Vive en un templo y también trabaja como miko. Más tarde se hace amiga de Erika.
Kakkou no Iinazuke
  • Sachi Umino: Es la hermana adoptiva de Nagi y la hermana biológica de Erika. Tiene miedo de que Nagi la abandone, y más tarde se escapa de casa y se traslada a la casa donde se encuentran Nagi y Erika.
  • Ai Mochizuki: Amiga de la infancia de Nagi, que se trasladó a China cuando era niña debido al trabajo de su padre, y regresa a Japón por Nagi. También es una popular cantante en línea.

Yoshikawa, quien también es autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo (Yamada-kun and the Seven Witches), comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización. La adaptación al anime tendrá un total de veinticuatro episodios y se estrenará el próximo 23 de abril en Japón.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Todos los miembros de la casa Umino son bastante parecidos: son enérgicos e increíblemente dinámicos, excepto Nagi, un joven serio e introvertido que se centra exclusivamente en los estudios. Es todo lo contrario a alguien como su hermana menor Sachi, que es un reflejo de sus extrovertidos padres. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiado con otro bebé al nacer. De camino a conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales.

Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la obligaron a casarse. Más tarde, ese mismo día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para formar oficialmente parte de la familia del otro. Con el objetivo de consolidar la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi arregla que los prometidos empiecen a vivir juntos. Sin embargo, por más trucos que hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Y es que ya tiene la vista puesta en otra persona: la bella e inteligente Hiro Segawa.

Fuente: Oricon News

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season celebra su primer episodio con ilustraciones

1 julio, 2022
leer más
Anime

Sword Art Online: Progressive revela un nuevo avance para su segunda película

1 julio, 2022
leer más
Anime

El anime original de A-1 Pictures, Lycoris Recoil, revela un avance previo a su estreno

1 julio, 2022
leer más
Anime

La segunda temporada de Kanojo, Okarishimasu tendrá 12 episodios

1 julio, 2022
leer más
Anime

Overlord revela un avance para su cuarta temporada previo a su estreno

1 julio, 2022
leer más
Anime

El manga Nokemono-tachi no Yoru tendrá adaptación al anime

30 junio, 2022
leer más