Anime

Kaiju No. 8 revela su primer avance y su estreno en 2024

Chirumiru 15 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Naoya Matsumoto, Kaiju No. 8 (Kaijuu 8-gou), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, mientras que la producción principal de animación corre a cargo de los estudios Production I.G, mientras que el diseño de los monstruos corre a cargo de Studio Khara (Rebuild of Evangelion).

Kaiju No. 8

Por otra parte, Matsumoto comenzó la publicación del manga a través del servicio Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en julio de 2020. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en marzo de 2022, seguido del séptimo el pasado 4 de julio en Japón. En su actualización más reciente, la obra confirmó haber superado las 7.8 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Kaiju No. 8

Monstruos grotescos parecidos a Godzilla llamados “kaijuu” han estado apareciendo en Japón durante muchos años. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga sus vidas a diario para proteger a los civiles. Una vez que una criatura muere, los “barrenderos”, que trabajan bajo la Corporación de Limpieza Profesional Kaijuu, se quedan para deshacerse de sus restos. Kafka Hibino, un hombre de 32 años, no está satisfecho con su trabajo como barrendero. Desde muy joven, ha aspirado a unirse al Cuerpo de Defensa y a matar kaijuus para ganarse la vida.

Sin embargo, después de algunos intentos fallidos, abandonó sus sueños y se resignó a la mediocridad que le proporcionaba un sueldo decente. Sin embargo, cuando un ambicioso recluta de 18 años llamado Leno Ichikawa se une a su equipo de limpieza, Kafka recuerda una vez más su deseo de unirse al ejército. Después de una cadena de eventos desafortunados y una interacción con el joven barrendero, Kafka se encuentra con un kaijuu de tipo parásito que se abre paso a través de su boca, convirtiéndolo en un monstruo humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka apunta a darle un último intento a su sueño de toda la vida.

Fuente: Comic Natalie

©防衛隊第3部隊 ©松本直也/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.