Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi domina en popularidad en el canal AT-X

Chirumiru 22/01/2021

En el portal oficial del canal japonés AT-X se publicó el ranking semanal de transmisión para los programas emitidos a través del canal de pago. Como un canal premium, AT-X es popular en Japón por emitir versiones sin censura de múltiples producciones de anime como Fight Ippatsu! Juuden-chan!! (Juden Chan Recharged), Amaenaide yo!! (Ah My Buddha), Girls Bravo, Elfen Lied, Mahoromatic: Automatic Maiden y High School DxD.

Ranking de Emisiones Semanal de AT-X

  1. Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer).
  2. Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki).
  3. Star Driver: Kagayaki no Takuto (Star Driver) – Retransmisión.
  4. Hataraku Saibou Black (Cells at Work! CODE BLACK!).
  5. Kyoukai no Kanata (Beyond the Boundary) -Retransmisión.
  6. Tokyo Encounter 2 – Programa Live-Action.
  7. Koukyoushihen Eureka Seven (Eureka Seven) – Retransmisión.
  8. Tsugumomo.
  9. Higurashi no Naku Koro ni Gou (Higurashi: When They Cry – Gou).
  10. Mardock Scramble: The First Compression – Retransmisión.

No está de más señalar que la adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) se emite en tres versiones diferentes en Japón. La primera es una versión con censura que se emite prácticamente a través de todas las televisoras en Japón, mientras que la segunda, titulada “Complete «Kaifuku» Ver.” se emite sin censura de forma exclusiva a través de AT-X. Una tercera versión titulada “Yarinaoshi Ver.” será la presentada en los volúmenes Blu-ray/DVD.

Adicionalmente y de forma paralela, en el sitio oficial del proyecto se revelaron los fotogramas de avance del tercer episodio de la serie, que será emitido el próximo 27 de enero en Japón y que se titula «¡El Héroe Sanador compra una esclava!».

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: AT-X

©2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.