Anime

Kaguya-sama: Love is War revela la portada del sexto Blu-ray/DVD de su segunda temporada

Chirumiru 28 octubre, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka AkasakaKaguya-sama: Love is War, se reveló la portada del sexto y último volumen Blu-ray/DVD de la segunda temporada del proyecto.

Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de noviembre e incluirá los episodios 11 y 12 de esta segunda temporada. La versión Blu-ray tendrá un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares), mientras que la versión DVD tendrá un precio de 6,600 yenes (aproximadamente 63 dólares).

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA para el año 2021 y una tercera temporada para una fecha aún no especificada fueron confirmadas durante un evento especial realizado el pasado fin de semana.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Sitio Oficial

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.