Anime

Kaguya-sama llegará a cines de México y, muy posible, Latinoamérica

Chirumiru 29 diciembre, 2022

Una filtración desde el catálogo de estrenos de la cadena de cines Cinépolis confirmó que la película de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, titulada como Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends, llegará a cines de México el 10 de febrero de 2023. Cabe señalar que Cinépolis es una cadena con presencia en toda Latinoamérica, por lo que se espera que cuando esta información se anuncie de forma oficial, también se anuncien las fechas para el resto de Latinoamérica.

Cabe señalar que, como cualquier filtración desde el catálogo de Cinépolis, la fecha podría estar sujeta a cambios. Además, se puede confirmar con seguridad que la cinta estará disponible tanto en japonés con subtítulos al español como un doblaje al español latino. Todavía no es claro qué compañía será la que se encargue de la distribución.

Kaguya-sama: Love is War

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016, finalizándola en noviembre de 2022. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación por parte de los estudios A-1 Pictures. Una cuarta temporada está en producción, según una filtración reciente.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sankarea) se encargó de la dirección del proyecto en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) se encargó del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará en el anime Magic Maker

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.