Anime

K-On! celebra el cumpleaños de Mio Akiyama

Chirumiru 15 enero, 2023

De acuerdo con la historia del manga escrito e ilustrado por Kakifly, K-On!, el 15 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Mio Akiyama, uno de los personajes principales de la obra. La información incluso cuenta con su año de nacimiento, por lo que hoy ha cumplido 31 años de vida y su perfil escribe:

  • Mio es una chica tímida que está en el Club de Música Ligera. Toca un Fender Jazz Bass 3-Color Sunburst para zurdos con un golpeador de carey, aunque en el primer volumen del manga aparece tocando un Fender Precision Bass. Aunque su intención original era entrar en el club literario, se vio obligada a entrar en el Club de Música Ligera por su amiga de la infancia y presidente del club, Ritsu.

Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas de hashtag #秋山澪生誕祭2023.

Sinopsis de K-On!

Un nuevo año escolar de preparatoria siempre significa mucho por venir, y una de esas cosas es unirse a un club. Teniendo un dilema sobre a cual unirse, Yui Hirasawa se tropieza y solicita unirse al Club de Música Ligera, que malinterpreta como un club en donde se tocan instrumentos simples, como las castañuelas. Incapaz de tocar un instrumento más complicado, decide visitar el club para disculparse y renunciar. Mientras tanto, el Club de Música Ligera enfrenta la inminente disolución debido a la falta de miembros. Esto hace que los miembros del club ofrezcan cualquier cosa, desde comida hasta holgazanear todo el día para convencer a Yui de unirse. A pesar de sus esfuerzos, Yui no quiere aceptar debido a su falta de experiencia. Como último recurso, tocan una pieza para Yui, lo que enciende su ardiente pasión y finalmente es convencida de ingresar.

Fuente: Twitter

©かきふらい・芳文社/桜高軽音部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.