Anime

Jujutsu Kaisen tendrá una película de animación

Chirumiru 26 marzo, 2021

Tal como había sido anunciado, tras la emisión del episodio final de la adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció la producción de una película de animación cuyo estreno está programado para el próximo invierno en Japón (entre Diciembre 2021 y Marzo 2022). La película será producida nuevamente por los estudios MAPPA y adaptará el “Volumen 0” de la obra, que es descrito como sigue:

«Yuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?»

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Oricon News

(C)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Super Cub revela los detalles de su Blu-ray BOX

2 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Fumetsu no Anata e revela los detalles de su primer Blu-ray/DVD

2 agosto, 2021
leer más
Anime

El manga Uchi no Shishou wa Shippo ga Nai tendrá adaptación al anime

2 agosto, 2021
leer más
Anime

El tráiler de la película Jujutsu Kaisen 0 supera 3 millones de reproducciones

2 agosto, 2021
leer más
Anime

Studio KAI producirá la adaptación animada del manga Fuuto Tantei

1 agosto, 2021
leer más
Anime

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su primer avance

1 agosto, 2021
leer más