Jujutsu Kaisen sigue dominando la lista de popularidad en China

Kudasai 28/02/2021

El sitio de streaming chino, Bilibili, actualizó su ranking de reproducciones para las series emitidas durante la temporada de Invierno 2021, revelando que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege AkutamiJujutsu Kaisen, ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones acumuladas en la plataforma. La serie cuenta con una calificación promedio de 9.8 sobre 10, basada en más de 150,000 calificaciones.

Adicionalmente, se anunció que el manga ocupa el primer lugar en el ranking de popularidad de la propia plataforma, por delante de obras como HorimiyaKimetsu no YaibaChainsaw Man y Kaguya-sama: Love is War.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, seguido del décimo cuarto el pasado 4 de enero en Japón. La obra alcanzó recientemente las 25 millones de copias en circulación.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing LineThe God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (AjinDorohedoroInuyashiki).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Fuente: Yaraon!

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.