Anime

Jujutsu Kaisen S2 extenderá la pelea de Sukuna y Mahoraga

Zyk 4 marzo, 2024

Aprovechando el sexto aniversario del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen“, se anunció que la adaptación animada del enfrentamiento entre Sukuna y Mahoraga en la segunda temporada del anime será corregida y extendida en los Blu-ray/DVD. Además, para conmemorar el lanzamiento de los Blu-ray/DVD, los episodios 17 al 20 de esta segunda temporada serán proyectados en cines en Japón durante una semana a partir del 29 de marzo, proyecciones que incluirán los cambios realizados en los Blu-ray/DVD.

Jujutsu Kaisen Season 2

Recordemos que la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen ya anunció una continuación de su segunda temporada, que se titulará “Jujutsu Kaisen: Culling Game Arc“, sin embargo, no se ha confirmado su formato. ¿Crees que aprovechen esas proyecciones para dar alguna pista al respecto?

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Posteriormente se produjo una película titulada “Jujutsu Kaisen 0” y estrenada en diciembre de 2021, seguida por una segunda temporada de veintitrés episodios estrenada en Verano-2023 (Julio-Septiembre).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 2nd Season

Corre el año 2006 y en los pasillos del Instituto de Jujutsu de la Prefectura de Tokio resuenan las interminables discusiones y los intensos debates entre dos inseparables mejores amigos. Con una confianza inquebrantable, Satoru Gojou y Suguru Getou creen que no hay reto demasiado grande para los jóvenes y poderosos hechiceros de grado especial como ellos. Se les ha encomendado la tarea de entregar sana y salva a una chica sensata llamada Riko Amanai a la entidad cuya existencia es la esencia misma del mundo del jujutsu. Sin embargo, la misión les sumerge en un agotador remolino de conflictos morales que amenaza con destruir la ya débil amistad entre hechiceros y humanos corrientes.

Doce años después, estudiantes y hechiceros son la primera línea de defensa contra el creciente número de maldiciones de alto nivel nacidas de las emociones negativas de los humanos. A medida que las entidades crecen en poder, también aumentan su autoconciencia y su ambición. Las maldiciones se unen con el objetivo común de erradicar a los humanos y crear un mundo en el que sólo haya usuarios de energía malditos, liderados por un peligroso y antiguo espíritu maldito. Para deshacerse de su mayor obstáculo -el hechicero más fuerte, Gojou- orquestan un ataque en la estación de Shibuya en Halloween. Divididos en equipos, los hechiceros entran en combate dispuestos a arriesgarlo todo para proteger a los inocentes y a los de su propia especie.

Fuente: Sitio Oficial

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.