Anime

Jujutsu Kaisen revela un nuevo visual para su segunda temporada

Chirumiru 17 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno se mantiene programado para el año 2023 en Japón, pero no se han revelado los detalles de producción.

Jujutsu Kaisen

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021. Además, en diciembre de 2021 se estrenó el primer largometraje de la franquicia adaptando el manga precuela Jujutsu Kaisen 0, siendo esta un gran éxito en taquillas alrededor del mundo.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Comic Natalie

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El juego erótico Nukitashi tendrá anime por Passione

22 julio, 2024
leer más
Anime

Un isekai de negocios llega en Headhunted to Another World

22 julio, 2024
leer más
Anime

Tras 30 años, Hell Teacher Nube tendrá un remake

20 julio, 2024
leer más
Anime

Dragon Ball Daima sorprende con un nuevo vistazo

19 julio, 2024
leer más
Anime

Mahou Shoujo ni Akogarete tendrá un anuncio en octubre

18 julio, 2024
leer más
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.