Anime

Jujutsu Kaisen revela su primer video promocional

Kudasai 19 mayo, 2020

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga Jujutsu Kaisen, el cual es escrito e ilustrado por Akutami Gege, se publicó el primer vídeo promocional para el proyecto. La serie se estrenará durante el próximo mes de octubre y su producción estará a cargo de los estudios MAPPA.

Adicionalmente, se reveló que Junichi Suwabe se unirá al elenco de voces para interpretar al personaje de Sukuna.

La serie contará con la dirección de Sunghoo Park (God of High School, Garo: Vanishing Line) y los guiones de Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish). El diseño de personajes estará a cargo del ilustrador Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasyte: The Maxim). La música de la serie será compuesta por Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui, y Okehazama Alisa.

Jujutsu Kaisen

Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018 y actualmente, la obra acumula un total de once volúmenes recopilatorios. El manga se encuentra disponible de manera gratuita a través de la plataforma digital Manga Plus de‎ Shueisha.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.