Anime

Jujutsu Kaisen revela nuevo visual y duración para su segunda temporada

Chirumiru 25 septiembre, 2022

Durante el evento TOHO animation 10th Anniversary Big Thanks Event se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen. Esta nueva ilustración es protagonizada por los personajes estelares de la obra, Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki y Satoru Gojo. Además, se informó que esta secuela será conformada por dos cours, lo que significa que tendrá una duración aproximada de seis meses (alrededor de 24 episodios).

Estos episodios adaptarán los hechos ocurridos en el Arco del Recipiente de Plasma Estelar (Inventario oculto y muerte prematura) y también lo sucedido en el Arco de Shibuya. La secuela se estrenará en algún punto del año 2023.

Los visuales revelados el día de hoy y el de la semana pasada representan la adaptación de cada uno de los arcos y se complementan entre si.

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La primera temporada de la adaptación al anime contó con un total de veinticuatro episodios y se estrenó durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Posteriormente se produjo una película de animación titulada Jujutsu Kaisen 0 y estrenada el 24 de diciembre de 2021 en los cines de Japón.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio web oficial

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular anime Lycoris Recoil podría tener una secuela

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Masamune-kun no Revenge fecha el estreno de su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni revela un avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo avance para su segunda temporada

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

Anuncian Pole Princess!!, un anime centrado en el baile de tubo

25 noviembre, 2022
leer más
Anime

El anime de misterio, Tengoku Daimakyou, revela su primer avance

24 noviembre, 2022
leer más