Anime

Jujutsu Kaisen: Megumi inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 24 noviembre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Megumi Fushiguro de la serie Jujutsu Kaisen para una fecha aún no especificada.

La figura presenta a Megumi Fushiguro vistiendo el característico uniforme de la Universidad Técnica Mágica que consiste en una camisa de manga larga y un cuello alto de color oscuro, pantalones y zapatos también de color oscuro. La figura incluirá distintos accesorios como rostros intercambiables que varían desde una expresión estándar, de combate y una sonrisa un Lobo de Jade (Gyokuken), un stand acrílico con una Quimera (Nue) y una base.

Más información sobre este producto, como el precio, especificaciones técnicas, fecha de lanzamiento y periodo de reservaciones, será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 25 de noviembre.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Akutami Gege, que en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo tercero el próximo 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.