Jujutsu Kaisen dominó en los servicios de streaming en febrero

Chirumiru 02/03/2021

Con el streaming cada vez más común en Japón (y muy importante para la industria del anime), es interesante ver lo que la gente está viendo durante estos tiempos. GEM Partners, una empresa de marketing japonesa que se enfoca en la industria del entretenimiento, publicó el ranking de las veinte series más vistas en febrero a través del los servicios SVOD (Subscription Video on Demand, es decir, servicios de streaming por suscripción), con Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba a la cabeza.

GEM Partners recopiló la información encuestando a alrededor de 7,000 japoneses por semana de edades entre 16 y 69 años sobre lo que vieron en Netflix, Amazon Prime Video, U-NEXT, Hulu Japany Disney Plus. La empresa de marketing recopiló toda esta información en una lista y la publicó recientemente.

Resultados

  1. Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).
  2. HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental (Programa de Variedades).
  3. Hataraku Saibou (Cells at Work!).
  4. Yuru Camp 2nd Season (Laid-Back Camp).
  5. Dr. Stone.
  6. Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime).
  7. Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland).
  8. Shingeki no Kyojin (Attack on Titan).
  9. Kimetsu no Yaiba.
  10. Jujutsu Kaisen.

Encabezando cada servicio de streaming (aparte de Disney Plus) estaba Jujutsu Kaisen, con Kimetsu no Yaiba apareciendo entre los cuatro primeros. Para Netflix, Shingeki no Kyojin ocupó el segundo lugar en febrero, seguido del drama surcoreano Crash Landing on You, con Kimetsu no Yaiba en cuarto lugar.

En Amazon Prime Video, Yakusoku no Neverland quedó en segundo lugar seguido por Kimetsu no Yaiba y Shingeki no Kyojin. El U-NEXT exclusivo de Japón tuvo a Kimetsu no Yaiba en segundo lugar, Shingeki no Kyojin en tercer lugar y Tensei Shitara Slime Datta Ken en cuarto lugar. Y finalmente, Hulu Japan tiene Detective Conan en segundo lugar seguido por Shingeki no Kyojin y el programa de variedades Ariyoshi no Kabe.

Wandavision, Frozen 2, The Mandalorian y Mulan (el ranking no especifica si es la película live-action o la animada), ocupan los primeros lugares de Disney Plus en Japón. Si bien esta lista muestra lo popular que es Jujutsu Kaisen en Japón, también muestra que a pesar de la gran cantidad de contenido en todas estas plataformas, el anime sigue estando en la cima.

Fuente: GEM Partners

© GEM Partners Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.