Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean podría revelar nueva información en julio

Chirumiru 24 junio, 2021

La producción de la franquicia multimedia de JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken) anunció a través de su cuenta oficial de Twitter los detalles sobre su participación en el evento Animex Expo 2021, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio de este año. La producción señaló que su participación se transmitirá el próximo 4 de julio a las 17:30 horas (Hora del Pacífico) y que se presentarán dos cosas:

  • Un video visitando las instalaciones de los estudios David Production (ya emitido en la Anime Expo 2019) y también sobre los creadores comentando sobre la producción de proyectos de animación previos (ya emitido en la Anime Japan 2021).
  • No obstante, también tenemos algo que anunciar al final de las transmisiones, ¡así que no se lo pierdan!
Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

El portal oficial del evento Anime Expo 2021 también actualizó su cronograma, ofreciendo la siguiente descripción: «Stone Ocean, la nueva serie de JoJo’s Bizarre Adventure, la animación producida por Warner Bros. Japan se anunció en abril y, para celebrarlo, Warner Bros. Japan mostrará clips detrás de escena que solo se mostraron en eventos seleccionados. ¡Observa al productor y al editor profundizar en David Production, el estudio detrás de la obra maestra y también descubre cómo las series pasadas fueron hechas de primera mano por el personal creativo! ¡Asegúrate de seguir viendo hasta el final…!», concluye.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/SHUEISHA, JOJO’s Animation SO Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.