Anime

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean podría revelar nueva información en julio

Chirumiru 24 junio, 2021

La producción de la franquicia multimedia de JoJo’s Bizarre Adventure (JoJo no Kimyou na Bouken) anunció a través de su cuenta oficial de Twitter los detalles sobre su participación en el evento Animex Expo 2021, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de julio de este año. La producción señaló que su participación se transmitirá el próximo 4 de julio a las 17:30 horas (Hora del Pacífico) y que se presentarán dos cosas:

  • Un video visitando las instalaciones de los estudios David Production (ya emitido en la Anime Expo 2019) y también sobre los creadores comentando sobre la producción de proyectos de animación previos (ya emitido en la Anime Japan 2021).
  • No obstante, también tenemos algo que anunciar al final de las transmisiones, ¡así que no se lo pierdan!
Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

El portal oficial del evento Anime Expo 2021 también actualizó su cronograma, ofreciendo la siguiente descripción: «Stone Ocean, la nueva serie de JoJo’s Bizarre Adventure, la animación producida por Warner Bros. Japan se anunció en abril y, para celebrarlo, Warner Bros. Japan mostrará clips detrás de escena que solo se mostraron en eventos seleccionados. ¡Observa al productor y al editor profundizar en David Production, el estudio detrás de la obra maestra y también descubre cómo las series pasadas fueron hechas de primera mano por el personal creativo! ¡Asegúrate de seguir viendo hasta el final…!», concluye.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©LUCKY LAND COMMUNICATIONS/SHUEISHA, JOJO’s Animation SO Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA hará el remake de Ranma 1/2

17 julio, 2024
leer más
Anime

Doga Kobo animará el incesto del autor de Kanojo, Okarishimasu

16 julio, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.