Anime

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean finalizará con más episodios en diciembre

Chirumiru 7 octubre, 2022

La plataforma Netflix reveló un nuevo visual para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, confirmando que la serie tendrá un total de treinta y ocho episodios, como ya se había filtrado previamente. La plataforma anunció también que la tercera y última parte de la adaptación (que abarca los episodios vigésimo quinto al trigésimo octavo) estará disponible a partir del próximo 1 de diciembre en su catálogo global.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003. Por otra parte, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de diecisiete volúmenes recopilatorios.

Equipo de producción

  • Kenichi Suzuki se encarga de la dirección general del proyecto, mientras que Toshiyuki Kato (Captain Tsubasa (2018), JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai, Mission-E) se encarga de la dirección en los estudios David Production.
  • Yasuko Kobayashi (Claymore, Garo: Honoo no Kokuin, JoJo no Kimyou na Bouken (TV), JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masanori Shino (Black Lagoon, Digimon Adventure Tri, No Guns Life) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, mientras que Shunichi Ishimoto se encarga del diseño de los Stand.
  • Yoshikawa Iwanami se encarga de la dirección de sonido, mientras que Yuugo Kanno (Ajin, JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders, JoJo no Kimyou na Bouken Part 4: Diamond wa Kudakenai, JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida, 2011, Jolyne Kuujou está sentada en una celda como lo estuvo su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Inculpada por un delito que no ha cometido y manipulada para que cumpla una condena más larga, Jolyne está dispuesta a resignarse a un destino funesto como prisionera de la cárcel de la calle Delfín Verde. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou acaba despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora, armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se dispone a encontrar una salida del océano de piedra que la retiene. Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento no es más que una pequeña parte de un gran complot: uno que no sólo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de largo alcance. Es más, el cerebro está al acecho en la misma prisión, y está bajo la protección de una alineación de amenazantes usuarios de Stand. Jolyne encuentra aliados improbables para ayudar a su causa, y se pone en marcha para detener el complot, limpiar su nombre y recuperar su vida.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©荒木飛呂彦&LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険THE ANIMATION PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.