Anime

Jojo’s Bizarre Adventure podría tener un nuevo proyecto en desarrollo

Chirumiru 25 septiembre, 2020

Se reportó que la compañía Warner Bros. Japan registró el dominio jojo-portal.com, lo que algunos fanáticos han considerado como un nuevo proyecto de animación basado en la franquicia Jojo’s Bizarre Adventure, específicamente la producción de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. No obstante, no se han dado reportes oficiales al respecto.

Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003.

Finalmente, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de 17 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 39 episodios producida por los estudios David Production y estrenada en octubre de 2018.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.

© by 荒木 飛呂彦 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.