Anime

Jibaku Shounen Hanako-kun por fin anuncia segunda temporada

Chirumiru 9 noviembre, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun (Toilet-Bound Hanako-kun), se anunció la producción de una segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero incluyó una imagen promocional para celebrar el anuncio.

Jibaku Shounen Hanako-kun
Jibaku Shounen Hanako-kun

Adicionalmente, también fue anunciado que el spin-off Houkago Shounen Hanako-kun (After-School Hanako-kun), que contó con solo cuatro episodios de corta duración estrenados a partir de octubre de este año, tendrá otros cuatro episodios que se estrenarán en algún momento de la temporada de Otoño-2024 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Aida comenzó la publicación del manga en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix en junio de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Masaomi Andou y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en Invierno-2020 (Enero-Marzo).

Equipo de producción

  • Masaki Kitamura (Akatsuki no Yona, Ergo Proxy, TIGER & BUNNY) se encargó de la dirección del anime en los estudios Lerche.
  • Kazuma Nagatomo se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Higami (HIGH CARD, Gakkou Gurashi!, Shoujo☆Kageki Revue Starlight Movie) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hiroshi Takaki (Jibaku Shounen Hanako-kun, Denki-Gai no Honya-san, Dokidoki! Precure, Go! Princess Precure) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jibaku Shounen Hanako-kun

Las famosas “Siete Maravillas” que parecen tener todas las escuelas son un elemento básico de las leyendas urbanas japonesas. Una de las más conocidas es la de Hanako-san: el fantasma de una niña que frecuenta los baños de la escuela. La Academia Kamome tiene su propia versión de la leyenda de Hanako-san. Los rumores afirman que si uno consigue invocar a Hanako-san, ésta concederá a su invocador cualquier deseo. Atraídos por las habladurías, muchos han intentado invocarla, pero todos los intentos han fracasado.

Sin embargo, cuando Nene Yashiro, una chica con esperanzas románticas, se atreve a invocar a Hanako-san, ¡descubre que la “chica” rumoreada es en realidad un chico! Tras una serie de desafortunados acontecimientos relacionados con los deseos románticos de Nene, ésta se ve involuntariamente envuelta en el mundo de lo sobrenatural, convirtiéndose en la ayudante de Hanako-kun. Pronto se entera del deber menos conocido de Hanako-kun: mantener el frágil equilibrio entre mortales y apariciones.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)あいだいろ/SQUARE ENIX・「地縛少年花子くん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La Parte 7 de JoJo’s Bizarre Adventure tendría anime

27 abril, 2024
leer más
Anime

Unos niños rotos llegarán en A Journey Through Another World

27 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.