Anime

Jashin-chan Dropkick revela la portada de su primer Blu-ray

Chirumiru 29 junio, 2020

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, se publicó la ilustración de portada del primer Blu-ray recopilatorio de la segunda temporada, que será lanzado en Japón el próximo 5 de agosto.

Este volumen incluye los episodios #1 al #4. Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado 11 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu Momoko Murakami, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada se emitió en la televisión japonesa, con el mismo equipo de producción, desde el pasado 6 de abril y también publicó todos sus episodios de forma simultánea en la plataforma Amazon Prime Video.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: Amazon

©︎ ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.