Anime

Jashin-chan Dropkick pospondrá su obra teatral hasta 2021 por el COVID-19

Chirumiru 8 diciembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter para la próxima obra teatral de la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!), se anunció que el evento ha sido postergado hasta el 20 de marzo de 2021 debido a la rápida propagación de la pandemia de COVID-19 en las últimas semanas. El anticipado evento estaba programado para llevarse a cabo en el ES THEATER en Osaka en cuatro presentaciones entre el 26 y el 27 de diciembre de este año, y los boletos fueron vendidos inmediatamente.

El sitio oficial ha comenzado a aceptar reembolsos de los boletos con fecha límite al próximo 31 de diciembre. Además, debido al impacto de este aplazamiento, el número de funciones ha sido reducido de cuatro a dos, cancelando también los dos programas de entrevistas de los productores y actores de voz en el escenario. Próximamente se anunciará la venta de entradas para la fechas aplazadas (las ya compradas dejarán de ser válidas). El sitio explicó:

Basándonos en las pautas emitidas por el gobierno y las administraciones locales, habíamos estado preparando la obra teatral de Jashin-chan Dropkick para los días 26 y 27 de diciembre de este año, teniendo en cuenta la propagación del COVID-19. Sin embargo, la propagación del virus en Japón y en el extranjero se ha acelerado en las últimas semanas. Después de consultarlo con el comité de producción, las compañías relacionadas y la Academia de Danza y Actuación de Osaka, el pasado 7 de diciembre se concluyó que sería difícil realizar el espectáculo y garantizar la seguridad de la audiencia, el elenco y el personal, por lo que se ha decidido posponer la realización del evento“.

Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, y la obra superó recientemente el millón de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会
© OSAKA DANCE & ACTORS SCHOOL. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.