Anime

Jashin-chan Dropkick financía un nuevo OVA en solo media hora

Chirumiru 30 noviembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!), se anunció la producción del primer OVA que forma parte del proyecto secuela de la franquicia. Cabe recordar que se estarán produciendo OVAs a través de campañas de recaudación de fondos, y cuando se acumulen doce se convertirán en la cuarta temporada del proyecto.

De hecho, en el comunicado realizado en la cuenta oficial de Twitter, se informó que la campaña de recaudación de fondos superó el objetivo de los 30 millones de yenes (poco más de 215 mil dólares estadounidenses) en solo 35 minutos, algo bastante impresionante.

Jashin-chan Dropkick

Además, temprano este mes el Comité Especial del Ayuntamiento de Furano para la Evaluación de la Liquidación de Cuentas decidió que parte del contenido del OVA dedicado a Furano por parte del anime, para el que la ciudad recaudó fondos para su producción mediante el pago de impuestos de los ciudadanos y que se emitió este verano, era inapropiado, y los fanáticos y otras personas dijeron «¿Qué… en serio?» y «¡No entienden lo interesante que es la obra!». Sin embargo, en la sesión plenaria celebrada hoy, 30 de noviembre, la decisión fue aprobada por el presidente tras un empate de 8-8 entre la aprobación y la desaprobación.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Oricon News

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más