Anime

Jashin-chan Dropkick anuncia tres nuevos OVAs

Chirumiru 14 enero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!), se anunció la producción de tres nuevos OVAs para la franquicia, luego de que la campaña de recaudación de fondos cerrara exitosamente con 115,964,266 yenes acumulados, a través de las donaciones de 3,348 personas.

Esta es la cuarta campaña de recaudación de fondos, por lo que se han acumulado un total de 183,540,631 yenes a través de las cuatro. Además, cabe señalar que la producción ya estableció previamente que por cada 30 millones de yenes acumulados producirían un nuevo OVA, lo que explica por qué se anunciaron tres simultáneamente.

Si bien se tienen planes para proyectar los episodios en eventos y transmitirlos en plataformas de streaming, el objetivo a largo plazo es que si las campañas consiguen recaudar el dinero suficiente para producir doce episodios, estos se recopilarán y se emitirán como una cuarta temporada del anime general.

Jashin-chan Dropkick

De hecho, si revisamos el gráfico de recaudación por día, podemos darnos cuenta de que un día antes de que terminara la campaña, la recaudación se había estancado en la marca de los 80 millones de yenes. Sin embargo, la producción expresó su deseo de romper el récord previamente establecido por una campaña de Dies Irae, lo que llevó a los fanáticos a comenzar a donar grandes cantidades.

Por su parte, Yukiwo publica el manga a través del servicio Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde el mes de abril de 2012. Jashin-chan Dropkick ha financiado gran parte de su proyecto de adaptación al anime a través de campañas de recaudación de fondos, lo que demuestra una gran medida de interacción entre los fanáticos y la producción. Este nivel de relación fue probablemente lo que llevó a esta franquicia a ser nombrada como la más popular de 2022 en el evento Tokyo Anime Award Festival 2023 (TAAF2023).

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Comic Natalie

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.