Anime

Jashin-chan Dropkick anuncia los planes para su tercera temporada

Kudasai 28 septiembre, 2020

A través del sitio web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, se anunció que la tercera temporada para la serie esta programada para estrenarse en el año 2022. Para que esto pueda ser posible, se lanzó una nueva campaña crowdfunding, que comenzará el próximo 30 de septiembre, cuyo objetivo es acumular 20 millones de yenes.

Cuando se logre alcanzar la meta de la campaña, se anunciará de manera oficial el inició para el desarrollo de la serie.

Jashin-chan Dropkick

Cualquiera que desee donar a este proyecto, lo puede hacer en el siguiente link. Sin embargo, este no estará disponible hasta el día del inicio de la campaña.

A continuación, dejamos los montos que se pueden donar así como sus respectivos beneficios:

  • 550 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Ilustración digital de agradecimiento y un mensaje en audio grabado por la actriz de voz Aina Suzuki, quien da vida al personaje de Jashin-chan. Los siguientes montos incluyen este mismo beneficio.

  • 1,100 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Un sencillo de la unidad Fallen Pop en formatos MP3 y WAV. El sencillo incluye la imagen de la portada así como 2 canciones, el tema original y su respectivo instrumental.

  • 1,100 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Un sencillo de la unidad Destiny Noisy en formatos MP3 y WAV. El sencillo incluye la imagen de la portada así como 2 canciones, el tema original y su respectivo instrumental.

  • 11,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Un CD que recopila todos los sencillos de las unidades Fallen Pop y Destiny Noisy. Un blu-ray con las versiones en vivo de algunas de las canciones.

  • 13,200 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Una carpeta digital con 24 tracks correspondientes a distintos episodios de audio incluidos en los Drama CD’s que la franquicia ha publicado hasta ahora.

  • 3,300 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Un guión correspondiente a unos de los episodios que se estrenarán en la tercera temporada del anime.

  • 33,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Todos los guiones correspondientes a la tercera temporada del anime. El conjunto de guiones será autografiado por uno de los miembros del staff de la serie.

  • 55,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Todo lo mencionado hasta ahora. CD’s de las unidades, Drama CD’s, guiones y un conjunto de ilustraciones. Como beneficio especial se enviarán 5 bocetos correspondientes a escenas de la tercera temporada de la serie.

Jashin-chan Dropkick
  • 165,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Todos los guiones originales de la serie, 5 bocetos correspondientes a escenas de la tercera temporada y una ilustración con un personaje de la serie creado exclusivamente para ti. Este beneficio únicamente está disponible para las primeras 10 personas que donen esta cantidad.

  • 110,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Tu nombre aparecerá en la secuencia de cierre de la serie. Ten en cuenta que la serie se transmitirá en múltiples cadenas de televisión en Japón así como en plataformas de streaming de todo el mundo. Este beneficio únicamente está disponible para las primeras 240 personas que donen esta cantidad.

  • 220,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Un personaje basado en tu apariencia puede aparecer en la serie. Este beneficio únicamente está disponible para las primeras 20 personas que donen esta cantidad.

Jashin-chan Dropkick
  • 220,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Puedes elegir el título para uno de los episodios. Este beneficio únicamente está disponible para las primeras 10 personas que donen esta cantidad. Además, recibirás una ilustración a color autografiada por Koichiro Natsume, director general de producción.

  • 1,100,000 yenes, impuestos incluidos.

Beneficios: Puedes el nombre que llevará esta tercera temporada. Por ejemplo: La segunda temporada se tituló Jashin-chan Dropkick Dash, entonces, tu podrás elegir la palabra que sustituirá la palabra Dash. Este beneficio únicamente está disponible para las primera que done esta cantidad. Además, recibirás una ilustración a color autografiada por Koichiro Natsume, director general de producción.

Para ver la lista detallada de los beneficios entra a este link.

Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado 11 de abril.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu Momoko Murakami, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada se emitió en la televisión japonesa, con el mismo equipo de producción, desde el pasado 6 de abril y también publicó todos sus episodios de forma simultánea en la plataforma Amazon Prime Video.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

©ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック’製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.