Anime

Jaku-Chara Tomozaki-kun tendrá una segunda temporada

Chirumiru 9 febrero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), se anunció oficialmente la producción de una segunda temporada del proyecto. Esta segunda temporada contará con un total de trece episodios y se titulará “Jaku-chara Tomozaki-kun 2nd Stage“, aunque no se reveló una fecha de estreno programada.

Cabe recordar que en enero de este año se anunció que la franquicia tendría un “nuevo proyecto de animación”, que terminó resultando en esta segunda temporada. Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter anunció también que el elenco de voces aparecerá en el primer evento especial de la franquicia, titulado “Jaku-chara Tomozaki-kun Fes!“, que se llevará a cabo el próximo 16 de abril en Japón. Es muy posible que allí se revelen más detalles sobre esta continuación.

Jaku-Chara Tomozaki-kun

Yaku comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan en mayo de 2016. Además de la adaptación a manga de la mano de Bana Yoshida, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, y emitida durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) en Japón.

Equipo de producción

  • Shinsuke Yanagi (Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Momo Kyun SwordRyuuou no Oshigoto!) se encargó de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Fumihiko Shimo (AIRAmagi Brilliant ParkIS: Infinite Stratos) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akane Yano (B: The Beginning SuccessionChoujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encargó del diseño de personajes.
  • Hiromi Mizutani (Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Jigoku ShoujoNon Non Biyori) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en el juego online Attack Families, comúnmente conocido como “Tackfam”. A pesar de ostentar un título tan venerado, la falta de habilidades sociales y de amabilidad le hace fracasar en su vida cotidiana en el instituto. Al no tener ningún amigo, culpa a la enrevesada mecánica y a las injustas reglas de la vida, lo que le obliga a rendirse y a proclamarse un personaje de nivel inferior en este “juego”.

Tras un fatídico encuentro con otro jugador de Tackfam de alto nivel, Fumiya se sorprende al descubrir la verdadera identidad del jugador: Aoi Hinami, una compañera de clase popular, inteligente y sociable que es todo lo contrario a él. Aoi, sorprendida por lo inepto que es Fumiya en todo lo que no sea Tackfam, decide ayudarle a tener éxito en lo que ella llama el mejor juego de todos. A través de las horribles pruebas de las interacciones y relaciones sociales, Fumiya comienza a avanzar en el glorioso juego de la vida.

Fuente: Comic Natalie

(c)屋久ユウキ・小学館/「弱キャラ友崎くん2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Tower of God por fin pone fecha a su regreso

21 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Plus-Sized Elf tendrá versión sin censura

21 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba terminaría con tres películas

20 junio, 2024
leer más
Anime

Una esposa loli llega en If My Wife Became an Elementary School Student

20 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ninja Kamui tendrá segunda temporada

18 junio, 2024
leer más
Anime

Seirei Gensouki por fin pone fecha a su regreso

18 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.