Anime

Jaku-Chara Tomozaki-kun tendrá un nuevo proyecto de animación

Chirumiru 14 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por Fly, Jaku-Chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), se anunció la producción de un nuevo proyecto de animación. El comunicado no especificó los detalles de proyecto, por lo que todavía no es claro si se tratará de una segunda temporada, un largometraje o solo un nuevo OVA.

Jaku-Chara Tomozaki-kun

Yaku comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan en mayo de 2016. La editorial publicó el noveno volumen en enero de 2021. Además de la adaptación a manga de la mano de Bana Yoshida, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No.9, y emitida en enero de 2021 en Japón. Si bien el autor pidió a sus seguidores que apoyaran la producción, las ventas de los paquetes Blu-ray/DVD recopilatorios fueron precarias.

Sinopsis de Jaku-Chara Tomozaki-kun

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en el juego online Attack Families, comúnmente conocido como “Tackfam”. A pesar de ostentar un título tan venerado, la falta de habilidades sociales y de amabilidad le hace fracasar en su vida cotidiana en el instituto. Al no tener ningún amigo, culpa a la enrevesada mecánica y a las injustas reglas de la vida, lo que le obliga a rendirse y a proclamarse un personaje de nivel inferior en este “juego”.

Tras un fatídico encuentro con otro jugador de Tackfam de alto nivel, Fumiya se sorprende al descubrir la verdadera identidad del jugador: Aoi Hinami, una compañera de clase popular, inteligente y sociable que es todo lo contrario a él. Aoi, sorprendida por lo inepto que es Fumiya en todo lo que no sea Tackfam, decide ayudarle a tener éxito en lo que ella llama el mejor juego de todos. A través de las horribles pruebas de las interacciones y relaciones sociales, Fumiya comienza a avanzar en el glorioso juego de la vida.

Fuente: Comic Natalie

© 屋久 ユウキ (著), フライ (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Anime

KonoSuba! fecha su regreso con un nuevo avance

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.