Anime

Jaku-chara Tomozaki-kun apenas supera 500 ventas con su segundo Blu-ray/DVD

Chirumiru 7 abril, 2021

Se reportó que, a poco menos de una semana de su lanzamiento en Japón, el segundo paquete Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada de las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), acumuló apenas 540 copias vendidas. Este conteo solo incluye las copias Blu-ray, pero por los antecedentes se sabe que la cantidad de DVD vendidos siempre es mucho menor.

El paquete fue lanzado el pasado 2 de abril en Japón e incluye los episodios tercer y cuarto de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 6,800 yenes (cerca de 65 dólares) mientras que la versión DVD tendrá un precio de 5,800 yenes (cerca de 56 dólares). Nuevamente, el conteo solo incluye las ventas de la versión Blu-ray, pero la cifras de los DVD siempre son mucho menores.

La serie se estrenó en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios, con la plataforma Funimation a cargo de su distribución global. Por su parte, Yuuki Yaku y Fly comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Shogakukan en mayo de 2016.

Equipo de producción

  • Shinsuke Yanagi (Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Momo Kyun SwordRyuuou no Oshigoto!) se encargó de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Fumihiko Shimo (AIRAmagi Brilliant ParkIS: Infinite Stratos) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Akane Yano (B: The Beginning SuccessionChoujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encargó del diseño de personajes.
  • Hiromi Mizutani (Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!Jigoku ShoujoNon Non Biyori) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jaku-chara Tomozaki-kun

Para Fumiya Tomozaki, uno de los mejores gamers de Japón, el “juego de la vida” es el peor juego que existe. A pesar de que Tomozaki es el jugador número uno en el videojuego “Attack Families”, es un personaje de nivel inferior autoproclamado cuando se trata de la vida real. Como estudiante de segundo año de preparatoria, sufre de una absoluta falta de autoestima, lo que lo lleva a renunciar por completo a tratar de superarse como persona. En cambio, culpa al mundo real por estar completamente desequilibrado, sin una forma lógica de subir de nivel.

Aoi Hinami es una chica inmensamente popular en la clase de Tomozaki con calificaciones perfectas. Ella encaja en el papel de una heroína perfecta y está en el extremo opuesto en el espectro social de Tomozaki. Sin embargo, después de un encuentro casual con Hinami, ¡Tomozaki se da cuenta de que ella no es tan perfecta como lo creía!

(c)屋久ユウキ・小学館/「弱キャラ友崎くん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.