Anime

Jahy y Salwa protagonizan el tercer Blu-ray de Jahy-sama wa Kujikenai!

Chirumiru 11 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Wakame Konbu, Jahy-sama wa Kujikenai! (The Great Jahy Will Not Be Defeated!), se revelaron la portada y los detalles del tercer paquete Blu-ray recopilatorio del proyecto. La ilustración está protagonizada por los personajes Jahy y Salwa, siendo esta última una contrincante de Jahy que buscó su puesto número 2 en el Reino de la Oscuridad.

Jahy-sama wa Kujikenai

Este paquete tiene su lanzamiento programado para el 23 de febrero de 2022 e incluye los episodios noveno al duodécimo de esta adaptación. Tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 117 dólares estadounidenses) y entre los beneficios se listan un folleto con material de producción y un manga adicional del autor y videos especiales de la producción.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 31 de julio en Japón y está confirmada con un total de veinte episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Konbu comenzó la publicación del manga a través de la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en agosto de 2017. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en abril de 2020, seguido del séptimo el pasado 22 de junio en Japón.

Equipo de producción

  • Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge, Meikyuu Black Company, Sunohara-sou no Kanrinin-san) se encarga de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK.
  • Michiko Yokote (Joshiraku, Karakai Jouzu no Takagi-san,Knight’s & Magic) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Saori Nakashiki (Haikara-San: Here Comes Miss Modern Part 1) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kouji Fujimoto y Osamu Sasaki están a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Jahy-sama wa Kujikenai!

Una vez respetada como la segunda mayor autoridad del Reino de los Demonios, la ayudante del Rey Demonio, Jahy, gobernaba a sus súbditos con miedo. Pero cuando una chica mágica ataca y destruye una gema mística que contiene un poder masivo, el Reino de los Demonios es destruido. Aunque sobrevive, Jahy ha perdido casi todos sus poderes y se encuentra varada en el mundo humano con una apariencia infantil. Para reunir más gemas místicas para poder restaurar permanentemente tanto su forma original como el Reino Demonio, Jahy tendrá que adaptarse a su nueva vida y lidiar con problemas cotidianos que nunca antes había experimentado. Desde trabajar para pagar los gastos de subsistencia hasta discutir con el propietario cada vez que se retrasa el alquiler, ¡la gran Jahy no se desanimará!

Fuente: Sitio Oficial

©Wakame Konbu/SQUARE ENIX ©昆布わかめ/SQUARE ENIX・「ジャヒー様はくじけない!」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.