Anime

Isekai wa Smartphone to Tomo ni fecha su regreso con un nuevo avance

Chirumiru 17 febrero, 2023

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Patora Fuyuhara e ilustradas por Eiji Usatsuka, Isekai wa Smartphone to Tomo ni (In Another World With My Smartphone), se reveló el segundo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que la fecha de estreno está programada para el próximo 3 de abril en Japón, y muestra un fragmento del tema de apertura titulado “Real Diamond” e interpretado por Gemstone7.

Fuyuhara comenzó la publicación de las novelas en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2013, y la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Eiji Usatsuka en el año 2015. La adaptación a manga a cargo de Soto se publica en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde noviembre de 2016. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production Reed, bajo la dirección de Takeyuki Yanase y guiones escritos por Natsuko Takahashi, estrenada en julio de 2017.

Elenco de voces

  • Katsumi Fukuhara como Touya Mochizuki.
  • Marika Kono como Yumina Urnea Belfast.
  • Maaya Uchida como Elze Silhoueska.
  • Yui Fukuo como Linse Shilhoueska.
  • Chinatsu Akasaki como Yae Kokonoe.
  • Nanami Yamashita como Sushie Urnea Ortlinde.
  • Sumire Uesaka como Leen.
  • Miyu Takagi como Lucia Rea Regulus.
  • Yuu Serizawa como Hildegard Minas Lestia.
  • Miyu Kubota como Sakura.

Equipo de producción

  • Yoshiaki Iwasaki (Zero no Tsukaima, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios J.C.STAFF, reemplazando a Takeyuki Yanase y a los estudios Production Reed.
  • Deko Akao (Noragami, Komi-san wa, Comyushou desu., Akagami no Shirayuki-hime) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, reemplazando a Natsuko Takahashi.
  • Chinatsu Kameyama (RPG Fudousan, Hataage! Kemono Michi) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kei Yoshikawa y Kouhei Yamada se encargan de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Isekai wa Smartphone to Tomo ni

El estudiante de quince años, Touya Mochizuki, es accidentalmente asesinado por el mismísimo Dios. Como disculpa, Dios le permite resucitar en un nuevo mundo de fantasía con el beneficio que él quiera. Touya solicita entonces llevar su smartphone al nuevo mundo, lo que Dios acepta y además modifica para que, aunque Touya no pueda comunicarse con su antiguo mundo, si pueda recargarlo con magia y le otorga funcionalidades como información del nuevo mundo y algunas otras aplicaciones. Dios también amplifica las capacidades físicas, mágicas y cognitivas de Touya como parte de su disculpa por haberlo matada. Aprovechando de lleno su nueva vida, Touya hace nuevos amigos y comienza a viajar de país en país, resolviendo conflictos políticos, misiones secundarias, y principalmente disfrutando de la vida.

Fuente: Comic Natalie

(c)冬原パトラ・ホビージャパン/異世界はスマートフォンとともに。2製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.