Anime

Isekai Meikyuu de Harem wo consigue espectaculares ventas Blu-ray

Chirumiru 1 diciembre, 2022

El portal japonés Oricon informó que el primer paquete Blu-ray/DVD para la adaptación al anime de las novelas ligeras Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World), acumuló 6,728 copias vendidas en su primera semana de lanzamiento en Japón. Esta cifra coloca a la serie en el tercer lugar entre las series con mayores ventas de paquetes físicos de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre), detrás de otras franquicias virtualmente imposibles de superar como Love Live! Superstar!! 2nd Season (13,840 copias vendidas) y Lycoris Recoil (31,011 copias vendidas).

Respecto a Isekai Meikyuu de Harem wo, el primer paquete físico fue lanzado el pasado 25 de noviembre en Japón y cualquiera de las versiones incluye un OVA de cuatro minutos lleno de intimidad entre el protagonista y Roxanne, su esclava. Sea este o no el motivo por el que acumuló tantas ventas, no importa, lo importante es vender. Hablando de números, la versión Blu-ray de edición especial (que incluye una erótica figura de Roxanne) acumuló 2,223 copias vendidas, seguida por la versión Blu-ray de edición estándar con 3,614 copias vendidas, y la versión DVD con 891 copias vendidas.

Isekai Meikyuu de Harem wo

Equipo de producción

  • Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Ishuzoku Reviewers, Enen no Shouboutai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kurasumi Sunayama (Tengen Toppa Gurren Lagann, Darker than Black: Kuro no Keiyakusha, Black Bullet) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Makoto Uno (High School DxD Hero, Ishuzoku Reviewers, Mieruko-chan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego. Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

Fuente: Yaraon!

(c)2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.