Anime

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu revela sensuales ilustraciones para sus Blu-ray

Chirumiru 20 mayo, 2021

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord), se revelaron las distintas ilustraciones que serán entregadas como beneficio de compra/reserva de los paquetes Blu-ray recopilatorios de la segunda temporada.

La distribuidora japonesa Toranoana distribuirá dos papeles tapiz (para el primer y el segundo paquete) basados en los personajes Lumachina Weselia y Rose.

Otras sucursales selectas de Toranoana, así como las tiendas Animate y Sofmap Animega, entregarán papeles tapiz en tamaños B1 (707 x 1000 mm) y B2 (500 x 707 mm). Las ilustraciones no están terminadas aún.

Esta segunda temporada, oficialmente titulada como Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω, se encuentra en emisión en Japón desde el 8 de abril de 2021, mientras que la plataforma Crunchyroll está a cargo de su distribución para Latinoamérica. Por otra parte, la primera temporada de doce episodios fue producida por los estudios Ajia-do Animation Works y fue estrenada en julio de 2018.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwabara (Dagashi Kashi 2Black Jack) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Tezuka Productions en colaboración con los estudios Okuruto Noboru, reemplazando a Yuuta Murano y a los estudios Ajia-do Animation Works.
  • Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverGochuumon wa Usagi Desu ka?Ishuzoku Reviewers) regresa de la primera temporada para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shizue Kaneko (Adachi to ShimamuraKanojo ga Flag wo OraretaraHana wa Saku) regresa de la primera temporada para encargarse del diseño de personajes.

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas. Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

Fuente: Sitio Oficial

(c)むらさきゆきや・講談社/異世界魔王Ω製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.