Anime

Inori Minase, la voz de Rem, revela un avance de su próximo sencillo

Chirumiru 19 octubre, 2020

En el sitio oficial de la actriz de voz y cantante Inori Minase se anunció que su próximo noveno sencillo titulado “Starlight Museum” ha sido programado para ser lanzado en Japón el próximo 2 de diciembre, y publicó una vista previa de 45 segundos del lanzamiento.

Minase co-escribió la letra de la canción junto a Hikaru Sakurazawa, quien también se desempeñó como compositora y arreglista de este lanzamiento. Con el sonido de cuerdas y la “Inori Band” que la apoya durante sus conciertos en vivo, transmite su agradecimiento por cinco años de apoyo. Lo anterior debido a que Minase hizo su debut como cantante bajo su nombre con el lanzamiento de su sencillo “Yume no Tsubomi”, el 2 de diciembre de 2015.

Sobre Inori Minase

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1995, y que actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Axlone. La actriz hizo su debut como cantante en diciembre de 2015 a través del sello discográfico King Records, y en marzo de 2016 ganó el Premio a la Mejor Actriz Principal en la décima edición de los Seiyuu Awards, por su participación como Jun Naruseen la exitosa película de animación Kokoro ga Sakebitagatterunda, y por su papel como Yuki Takeya en Gakkougurashi!.

Minase también es reconocida por sus roles como Itsuki Nakano en Go-Toubun no Hanayome, Hestia en Danmachi, Chino Kafuu en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Nagisa Aizawa en Jitsu wa Watashi wa, Meteora Osterreich en Re:Creators, Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, entre otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.