Inician campaña de financiamiento para un anime VR de Karakai Jōzu no Takagi-san

avatar GiovanniJ0304/09/2019 12

Una campaña de financiamiento fue abierta en el sitio Makuake para producir un anime en realidad virtual (VR) basado en el manga de Soichiro Yamamoto, Karakai Jōzu no Takagi-san. La campaña busca recaudar 1.5 millones de yenes (alrededor de 14,000 dólares) para producir el anime para la plataforma Oculus West. La duración de la campaña será hasta el 10 de octubre.

El anime VR pondrá a los jugadores en la piel de Nishikata, el protagonista y objetivo de las bromas de Takagi. Recreará escenas notables tanto del manga como del anime, y el Oculus Rift permitirá a los jugadores estar a lado de Takagi durante la caminata a casa o en la playa.

Por su parte, la segunda temporada de la adaptación al anime para televisión se estrenó el pasado 7 de julio. La primera temporada se estrenó en enero de 2018.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 12

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei
    r3x

    nserio habiendo tantas lolis hrmosas , prqe ella, la veo irritante, y qe se tiene qe hacer en ese supuesto juego, dejarte ganar?! pfff

  • person
    Nivel: 1
    San

    Deberian hacer una campaña financiera para otra temporada nunca me cansaria de ver las bromas que le hacen a takagi.san departe de ella

  • person
    Nivel: 1
    San

    Eso sera la nueva tendencia… Gracias a que salio la tercera temporada de Spice and Wolf en VR, seguramente muchas franquicias obtaran por lo mismo.

  • Nivel: 1
    San

    Ver un buen hentai en VR debe estar interesante, ver esto en VR debe ser aburrido. Ademas de que Takagi se ve mucho mejor en el anime que con el 3D este. Y eso que no vi el anime mas lejos del segundo capitulo.
    Que el objetivo de Takagi sea tan lamentable no me gusta y me aburre.

  • Nivel: 1
    San

    Eh, soy yo, o pienso que fantasear con Takagi-chan es como raro? O sea, ella se supone que tiene cuantos? 13 años?