Anime

Incluso AT-X tiene que censurar la versión explícita de Shuumatsu no Harem

Chirumiru 21 enero, 2022

La adaptación al anime de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) tiene un cronograma de transmisiones bastante confuso. Para televisión y distribución internacional en plataformas de streaming emiten una “Versión Censurada“, mientras que el canal por suscripción AT-X y otras plataformas selectas en Japón emiten una “Versión sin Censura“.

Sin embargo, detrás de todo esto se encuentra una “Versión Explícita“. Esta versión es descrita como “incluyen escenas de apareamiento imposibles de transmitir en televisión“, lo que había dejado con algunas dudas a los fanáticos. Pero resulta que AT-X también emite esta versión una semana después de la emisión del episodio en cuestión, aunque esto fue la sorpresa, la emite con censura. ¿Qué tan explícita será la tercera versión que incluso el canal AT-X, reconocido por “no tener límites en lo que transmite“, ha tenido que censurarla? Lo sabremos hasta el lanzamiento del primer Blu-ray programado para el próximo 26 de marzo en Japón. Mientras tanto, el usuario de Twitter “@tka24ARR” compartió varias capturas de estas escenas extendidas censuradas por AT-X.

La serie de once episodios se encuentra en emisión desde el pasado 7 de enero en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente, emitiendo la versión censurada del proyecto. Por su parte, LINK y Kotaro Shono comenzaron la publicación del manga en el sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en mayo de 2016. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio en agosto de 2020. Posteriormente, el dúo comenzó la publicación de una secuela titulada Shuumatsu no Harem: After World en mayo de 2021, y la franquicia literaria ya cuenta con más de 7 millones de copias en circulación.

Equipo de producción

  • Yuu Nobuta (Kuma Kuma Kuma Bear) se encarga de la dirección del anime en Studio Gokumi en colaboración con los estudios AXsiZ.
  • Tatsuya Takahashi (Ramen Daisuki Koizumi-san) está a cargo de la composición de la serie.
  • Masaru Koseki (Sin: Nanatsu no Taizai) se encargará del diseño de personajes.
  • Shigenobu Okawa se encarga de la composición de la banda sonora.
  • H-el-ical// interpretará el tema de apertura titulado “JUST DO IT”, mientras que EXiNA interpretará el tema de cierre titulado “ENDiNG MiRAGE”.

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por cinco años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal. Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Fuente: Twitter

(c)LINK・宵野コタロー/集英社 (c)LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Ousama Ranking reveló el primer adelanto para su episodio especial

4 diciembre, 2022
leer más
Anime

El anime Yuri is My Job! revela un nuevo visual y fecha su estreno

3 diciembre, 2022
leer más
Anime

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World! revela un nuevo avance

4 diciembre, 2022
leer más
Anime

El videojuego COMPASS: Combat Providence Analysis System tendrá un anime

2 diciembre, 2022
leer más
Anime

La secuela de Seishun Buta Yarou revela un visual y anuncia su estreno en cines

3 diciembre, 2022
leer más
Anime

El anime Trigun Stampede fecha su estreno con un avance

3 diciembre, 2022
leer más