Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san retiró una referencia para adultos en su segundo episodio

Chirumiru 28 abril, 2021

El segundo episodio de la adaptación animada del manga de Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), contó con algunas diferencias con respecto al manga original que fueron rápidamente detectadas por los fanáticos más atentos. Sin embargo, si bien la mayoría notó que se cambiaron las apariencias de Nagatoro y sus amigas en la escena de la cafetería, hubo otro cambio que pasó bastante desapercibido.

Este cambio se refiere a la escena en donde se describe una película de horror relacionada con vampiros. Mientras en la adaptación animada la película fue descrita con una vampiresa tetona y rubia, en la versión original del manga la vampiresa es diferente, mostrándose vistiendo solo una capa negra.

Los fanáticos más conocedores seguramente ya lo sabían, pero esa vampiresa es, de hecho, “Yupiel-sama“, personaje principal del reconocido manga para adultos Yupiel-sama no Geboku, el cual fue realizado por el mismo autor, Nanashi. No obstante, dado que el autor ya eliminó de todos sus medios oficiales cualquier cosa relacionada con su pasado en la industria del manga para adultos, no es sorpresa entonces que la producción cambiara el diseño de la vampiresa, eliminando la referencia.

Por otra parte, Nanashi comenzó la publicación del manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha y Pixiv en noviembre de 2017. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai y guiones escritos por Taku Kishimoto, actualmente en emisión.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

© アンソロジー (著) / 一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.