Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san estrenará su segunda temporada en 2023 con un nuevo estudio

Chirumiru 30 junio, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó una imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para el mes de enero de 2023 y que los estudios han cambiado de Telecom Animation Film a OLM.

Ijiranaide, Nagatoro-san

La primera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por otra parte, Nanashi publica el manga a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017.

Equipo de producción

  • Shinji Ushiro (Mazica Party, Tomika Kizuna Gattai: Earth Granner, Youkai Watch) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM, reemplazando a Hirokazu Hanai y a los estudios Telecom Animation Film..
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai MachiFruits Basket (2019)Fugou Keiji: Balance:Unlimited) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Misaki Suzuki (Tari TariLupin III: Part 5) se encarga del diseño de personajes.
  • Gin (BUSTED ROSE) (Aho GirlDokyuu Hentai HxErosKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Comic Natalie

©ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más