Anime

I Somehow Got Stronger By Raising My Farming Skills revela un nuevo avance

Chirumiru 3 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shobonnu e ilustradas por Sogawa, I Somehow Got Stronger By Raising My Farming Skills (Noumin Kanren no Skill Bakka Agetetara Naze ka Tsuyoku Natta), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno se mantiene programado para el próximo 1 de octubre en Japón y revela los detalles de los temas musicales, que incluyen:

  • 7ORDER interpretará el tema de apertura titulado “Growing Up”, mientras que Pop Shinanaide/Pop Never Dies interpretará el tema de cierre titulado “Rolling Soul Happy Days”.

Shobonnu y Sogawa comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Futabasha en abril de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Aki Taruto se encuentra en publicación a través de la revista Monster Comics de Futabasha desde abril de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen en julio de 2021, seguido del octavo el pasado 26 de febrero en Japón.

Elenco de voces

  • Junya Enoki como Al Wayne.
  • Minami Tanaka como Fal-Ys Meigis.
  • Rumi Ookubo como Helen Lean.
  • Ayaka Suwa como Ruri.

Equipo de producción

  • Norihiko Nagahama (Bakunyuu Oyako, Kinbaku no Yakata: Ryakudatsu) se encarga de la dirección del anime en Studio A-CAT (Deatte 5-byou de Battle, Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja).
  • Touko Machida (Akame ga Kill!, Hataraku Maou-sama!, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masami Sueoka se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Takurou Iga (Tsuki ga Kirei, Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) se encarga de la composición de la banda sonora.
I Somehow Got Stronger By Raising My Farming Skills

Sinopsis de I Somehow Got Stronger By Raising My Farming Skills

Para poder vivir como un granjero de primera categoría, Al Wayne ha estado trabajando duro en sus habilidades de granjero y finalmente ha alcanzado el nivel máximo de su última habilidad de granjero. Y desde el momento en que alcanzó la cima de sus habilidades campesinas, de alguna manera su vida dio un giro radical en una dirección diferente a la de un agricultor. El primero de una serie de fantasías de aventuras sobre el granjero más fuerte que, de alguna manera, encuentra que su vida va en una dirección distinta a la de la agricultura.

Fuente: Comic Natalie

©樽戸アキ・しょぼんぬ/双葉社・「農民関連」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.