Anime

I Got a Cheat Skill in Another World tendrá un nuevo anime

Chirumiru 14 octubre, 2023

Durante el evento Fantasia Bunko Daikashasai Online 2023, se anunció que las novelas ligeras escritas por Miku e ilustradas por Rein Kuwashima, I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in The Real World, Too (Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta), tendrán un “nuevo anime”.

Si bien no se explicaron más detalles al respecto, parece ser bastante evidente que se trata de una secuela del anime estrenado durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio), aunque se desconoce si se tratará de una segunda temporada o una película. Finalmente, Rein Kuwashima compartió una ilustración especial para celebrar el anuncio.

Miku y Rein Kuwashima comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de Fujimi Shobo en diciembre de 2018. Además, una adaptación a manga de la mano de Kazuomi Minatogawa se publica en el servicio Web DenPlay Comic desde diciembre de 2019. Una adaptación al anime se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) para un total de trece episodios.

Sinopsis de I Got a Cheat Skill in Another World

Yuuya Tenjou ha sido un niño acosado desde el pasado. Vive en la casa de su querido abuelo mientras va a la escuela. Como es habitual, recibe un duro acoso, y se toma una larga ausencia de la escuela para tener algo de tiempo para curar sus heridas. Durante este largo tiempo de ausencia, aprovecha para limpiar la casa de su abuelo y va a una habitación a la que nunca había ido, donde su abuelo guardaba muchos objetos diferentes que recogía de sus viajes por el mundo. Mientras ordenaba los objetos, encuentra una puerta que no está en una pared entre los objetos. Por curiosidad abre esta puerta, lo que encontró al otro lado fue…

Fuente: Comic Natalie

(c)美紅・桑島黎音/KADOKAWA/いせれべ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Boku no Hero Academia pone a All Might como el villano

17 junio, 2024
leer más
Anime

Tokyo Revengers tendrá una nueva secuela

17 junio, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba tendrá episodios más largos

17 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Kaiju No. 8 tendría segunda temporada

15 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Ranma 1/2 tendría un remake

14 junio, 2024
leer más
Anime

Más problemas para Maou Gakuin no Futekigousha

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.